Quiénes Somos

Somos una empresa de Asesoría Educativa dedicada a orientar y a ofrecer soluciones a jóvenes interesados en realizar programas de estudio en países como Canadá, EE.UU., Irlanda, Inglaterra, Alemania, China, Australia y Argentina.

Nuestra experiencia, versatilidad y visión joven de la categoría nos convierte en la empresa líder y de mayor crecimiento en el sector, ya que diseñamos y ofrecemos a cada estudiante las mejores opciones de programas de Idiomas, Pregrado y Posgrado en reconocidas instituciones educativas a nivel mundial.

 

Visión:

Creemos profundamente en la educación integral como herramienta de independencia, progreso y bienestar personal y profesional.

Las decisiones que tomamos hoy son nuestro futuro, por eso deben ser consultadas, inteligentes, prácticas y relevantes a nuestra vida y a nuestro porvenir. Sólo una empresa líder, con metas claras, experiencia y visión joven del negocio puede ofrecerte esa seguridad.

 

Misión:

Representar la principal herramienta con que cuentan los estudiantes para armar su futuro y hacerlo bien, por eso diseñamos y ofrecemos a cada estudiante las mejores opciones de programas de Idiomas, Pregrado y Posgrado en reconocidas instituciones educativas a nivel mundial.

Somos representantes oficiales de institutos de inglés, universidades y colleges de alto nivel académico en Canadá, EE.UU., Irlanda, Inglaterra, Alemania, China, Australia y Argentina.

Nuestra trayectoria como profesionales de la Asesoría en Educación Internacional ha sido avalada por numerosos entrenamientos y certificaciones de reconocidas organizaciones como ICEF y NAFSA Assciation of International Educators.

¿Cómo te Podemos Ayudar?

Nombre

Apellido

E-mail

Teléfono

¿Cómo te podemos ayudar?