Universidades y Postgrados en Estados Unidos

Las universidades y posgrados en Estados Unidos son instituciones tanto públicas como privadas, las cuales ofrecen extraordinarias oportunidades a los estudiantes internacionales. Estados Unidos cuenta con universidades y centros educativos de gran prestigio a nivel mundial por su excelencia en el nivel de enseñanza, el profesorado, las modernas instalaciones, y los servicios que se ofrecen a la población estudiantil.

Una de las principales ventajas del sistema educativo norteamericano es la cantidad de opciones disponibles para todos, desde Community Colleges (Colleges comunitarios o públicos) hasta colleges privados y universidades públicas o privadas, por lo que sus más de 3000 instituciones representan opciones ilimitadas para el estudiante, según sus intereses académicos.

Roundtrip Education te ofrece diversas opciones de programas de estudio en los que podrás obtener un título técnico o Associate Degree (programa corto de 2 años de duración), Licenciatura o pregrado (4 años de duración), Maestría (2 años de duración) o Doctorado (hasta 8 años de duración dependiendo del programa).

Los Colleges o universidades en Estados Unidos ofrecen programas en todas las áreas de estudio, dependiendo de tus necesidades.

Para consultas sobre estos programas en Estados Unidos, no dudes en contactarnos.

¿Cómo te Podemos Ayudar?

Nombre

Apellido

E-mail

Teléfono

"Escribí tu teléfono"]

¿Cómo te podemos ayudar?