Universidades y postgrado en Canadá

SI estás seleccionando universidades y psotgrado en Canadá, tienes que saber que el sistema educativo abarca tanto universidades públicas como privadas. Cada universidad en Canadá es supervisada por el gobierno federal y provincial, así como por las asociaciones de profesionales, por lo tanto, existen diferencias importantes en el sistema educativo de cada provincia. Sin embargo, el alto nivel de calidad de la educación superior y postgrado canadiense se mantiene en todo el país.

Canadá posee un sistema educativo con estándares muy altos en sus más de 200 instituciones educativas distribuidas en las 10 provincias canadienses, las cuales ofrecen programas de pregrado, diplomado, certificado y postgrado para los estudiantes internacionales.

Si quieres realizar un programa de estudio en una universidad o college canadiense, Roundtrip Education es tu mejor opción para brindarte una asesoría completa en todo el proceso de aplicación en las instituciones educativas.

Roundtrip Education representa instituciones educativas en Toronto, Montreal y Ottawa.

Estas instituciones ofrecen una gran variedad de programas de pregrado (carreras universitarias de 4 años de duración), Diplomados (programas cortos de 2 o 3 años de duración) o Certificados (programas de especialización cortos de 1 año de duración).

Las principales áreas de estudio de estos programas son: Publicidad, Producción de Films, Relaciones Públicas, Periodismo, Mercadeo, Recursos Humanos, Diseño de Interiores, Gerencia de Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Animación, Ingeniería, Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Enfermería, Diseño Industrial, Educación pre-escolar, Hotelería y Turismo, Artes Culinarias, Tecnología de la Información, Multimedia, Ilustración, Gerencia de Negocios Green o Ambientalistas, entre otros.

Para consultas sobre estos programas, no dudes en contactarnos.

¿Cómo te Podemos Ayudar?

Nombre

Apellido

E-mail

Teléfono

"Escribí tu teléfono"]

¿Cómo te podemos ayudar?