Postgrados y Universidades en Argentina

Los postgrados y universidades en Argentina se presentan actualmente como una de las opciones más atractivas en Latinoamérica. También para los estudios de pregrado. Su sólida tradición académica y las ventajas que ofrece para los estudiantes extranjeros por sus bajos costos de vida y matrículas, además de la amplia variedad de ofertas culturales y turísticas que ofrece, hacen de Argentina una opción muy interesante para los estudiantes internacionales.

Según el Programa de Promoción de la Universidad Argentina, este país ofrece una ventaja económica por el bajo costo de sus programas, tomando en cuenta que las universidades nacionales no cobran por los estudios de pregrado, además de que los costos de las universidades privadas son considerablemente más bajos que en otros países.

Las áreas de estudio más populares entre los estudiantes extranjeros y que son ofrecidas por las universidades argentinas incluyen: Psicología, Publicidad, Marketing y Periodismo, entre otras disciplinas dentro de las ciencias sociales, sin embargo, otras áreas como Ingeniería, Economía, Medicina y Odontología también se cuentan entre sus disciplinas favoritas.

Todas las ventajas que ofrece Argentina como destino educativo la convierten en una excelente opción para realizar estudios de pregrado y postgrado.

Para consultas sobre precios o más detalles sobre estos programas, no dudes en contactarnos.

¿Cómo te Podemos Ayudar?

Nombre

Apellido

E-mail

Teléfono

"Escribí tu teléfono"]

¿Cómo te podemos ayudar?