Prácticas laborales remuneradas en Inglaterra

Si quieres practicar tu inglés en un ambiente laboral, estos programas son ideales para ti, ya que se ofrecen para estudiantes desde los 16 años si tienen pasaporte de la comunidad europea, y mayores de 18 años si son estudiantes no europeos.

El programa exige niveles de inglés intermedio.

Entre los beneficios que ofrecen estos programas están:

  • Las ofertas laborales son específicamente en las áreas de Hotelería y Turismo para aquellos jóvenes mayores de 18 años interesados en obtener algún tipo de experiencia antes de iniciar sus estudios universitarios. Estas ofertas laborales aplican para estudiantes con pasaporte de la comunidad europea y para estudiantes no europeos.
  • Las ofertas laborales para jóvenes profesionales desde los 21 años serían en otras áreas relacionadas con la profesión del estudiante: Marketing, Finanzas, Sistemas, Relaciones Internacionales, Publicidad y Relaciones Públicas. Estas ofertas laborales serían sólo para aquellos estudiantes con pasaporte de la comunidad europea.
  • El pasante tiene la posibilidad de tomar un curso preparatorio de inglés de al menos 1 semana, antes de iniciar la práctica laboral.
  • El programa incluye workshops en diferentes áreas como: Interview skills and tecniques, costumer service skills, hospitality industry y specific vocabulary, entre otros.

 

Para consultas sobre precios o detalles sobre estos programas, no dudes en contactarnos.

¿Cómo te Podemos Ayudar?

Nombre

Apellido

E-mail

Teléfono

"Escribí tu teléfono"]

¿Cómo te podemos ayudar?