Por qué elegirnos

Experiencia

Más de 15 años de trayectoria en el campo de la Asesoría en Educación Internacional avalan nuestro trabajo y nos convierten en una empresa líder y de mayor crecimiento en la categoría, además, una gran parte de los profesionales que trabajan en Roundtrip Education como asesores estudiantiles, inicialmente también llevaron adelante sus estudios gracias a nuestra asesoría, lo que les otorga una visión privilegiada y un conocimiento profundo de nuestros servicios y beneficios.

Garantía de Calidad

Nuestra trayectoria, ética profesional, dominio de la profesión y resultados probados en la calidad de nuestros servicios para los estudiantes, nos han hecho merecedores del reconocimiento de diversas e importantes instituciones internacionales y del aval de numerosos entrenamientos y certificaciones de organizaciones como ICEF y NAFSA Assciation of International Educators.

Visión Joven

Como expertos en el área de asesoría de estudios internacionales, estamos comprometidos con la constante actualización, la búsqueda de nuevas y mejores opciones, el pensamiento de progreso y la visión fresca y joven del estudiante, es nuestra manera de alinearnos con sus intereses, inquietudes, necesidades y poder plantearle soluciones innovadoras y actuales.

Variedad

En Roundtrip Education hemos puesto énfasis en ofrecer al estudiante una amplia variedad de opciones académicas y geográficas que abarcan programas de Idiomas, Pregrado y Posgrado en reconocidas instituciones educativas a nivel mundial (Canadá, EE.UU., Irlanda, Inglaterra, Alemania, China, Australia y Argentina).
De igual manera, representamos en el exterior a las más reconocidas instituciones educativas Argentinas.

Tarifas accesibles

Entendiendo las necesidades y motivaciones profesionales de nuestros asesorados, procuramos prestar un servicio accesible, solidario y cónsono con las realidades del estudiante.

Servicios adicionales

Para prestar un servicio integral que facilite el desempeño académicos de nuestros asesorados, también cooperamos para tramitar documentos legales y educativos como la Visa, el seguro médico y las diversas opciones de becas o ayudas financieras que ofrecen las universidades.

¿Cómo te Podemos Ayudar?

Nombre

Apellido

E-mail

Teléfono

¿Cómo te podemos ayudar?