Argentina

Argentina

Argentina, con sus impresionantes bellezas naturales en todas sus provincias y el encanto de su elegante y cosmopolita capital, Buenos Aires, se ha convertido en uno de los destinos más atractivos de Sudamérica a nivel mundial.

Como destino turístico, ofrece una amplia gama de posibilidades por su extensa geografía, que incluye la selva subtropical en el Norte, la Patagonia andina con la majestuosidad de sus lagos y glaciares, sus impresionantes viñedos, su tradición gaucha y toda la oferta cultural de la sofisticada y siempre activa Buenos Aires.

Actualmente Argentina está entre las primeras opciones académicas en Latinoamérica. De acuerdo con el Programa de Promoción de la Universidad Argentina, la razón principal para elegirla como destino académico es la ventaja económica que representa en el costo de vida y en la matrícula de sus instituciones educativas.

Sus atractivos turísticos, aunados a los bajos costos de vida, además de la excelente calidad y accesibilidad de los programas de sus instituciones educativas, hacen de Argentina una interesante opción para los estudiantes internacionales.

 

Programas que ofrecemos en Argentina:

¿Cómo te Podemos Ayudar?

Nombre

Apellido

E-mail

Teléfono

¿Cómo te podemos ayudar?